Sin acuerdos, así es como se encuentran habitantes de la junta auxiliar de Sanctorum quienes no han recibido el apoyo del edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque para el cumplimiento de sus demandas, por lo que se ha cumplido una semana y dos días el cierre de la presidencia auxiliar de esta localidad.

Los quejosos solicitan principalmente la destitución de Javier Escalante Sánchez como edil subalterno, al señalar la falta de transparencia que se ha tenido en su gestión y es que desde el domingo pasado cerraron las puertas del inmueble y no han tenido ningún acuerdo.

“El más importante tema que solicitamos es la renuncia del señor Javier Escalante, pero Félix Casiano se ha negado, él no quiere porque dice que no le corresponde, que debe ser gobernación quien debe analizar el tema. No quiere firmar ese punto de acuerdo y creemos que hay algo entre ellos o le está cubriendo la falta de recursos”, expresó una de las integrantes del Comisión conformada.

Puntualizó que han sido tres ocasiones en las que no se han tenido acuerdos y este martes tendrán una reunión más para tratar de llegar a una solución, por lo mientras el grupo de inconformes mantendrá cerrada la presidencia y amagaron con tomar la alcaldía de Cuautlancingo.

 

Quieren un nuevo pozo

Por otro lado, dentro de este mismo grupo, se busca que el alcalde de Cuautlancingo cumpla con el compromiso para la perforación de un pozo en dicha localidad. Para este se cuenta con un predio y también lo necesario para poder iniciar la perforación del mismo.

Armando Paisano Tenorio, Luis Bardesi Saucedo, Ignacio Flores y Benito Flores Coyolt, son quienes han realizado las gestiones necesarias para poder concretar esta nueva instalación, sin embargo también les han dado largas pese a ser un compromiso de campaña de Antonio Gali Fayad.

Los manifestantes presentaron documentos para la perforación de un pozo en Sanctorum

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here