Miles de simpatizantes se reunieron en la explanada del municipio de Cuautlancingo para recibir a la candidata de «Puebla al Frente», Martha Erika Alonso, quien enlisto las propuestas de campaña para alcanzar la gubernatura del estado.

Acompañada de la candidata al Senado, Nadia Navarro, así como Ana Cristina Ruiz, candidata a la diputada federal por el distrito 10, y de  los candidatos a presidentes municipales por Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento y  Felipe Breton Tovar, ambos integrantes de esta coalición.

Previo a dar sus propuestas, la candidata enfatizó en que debe haber campañas limpias en este municipio, por lo que hizo un llamado a ambos candidatos a formar equipo.

«Trabajen limpio, que gane el mejor, hay que conquistar las campañas caminando las calles, tocando las puertas y los corazones de todas las personas de Cuautlancingo y que sepan que somos parte de un mismo equipo,  quien no resulte ganador será parte del equipo de trabajo de la próxima gobernadora».

Hizo un llamado a los candidatos a tener campañas limpias y aseguró que el perdedor tendrá cabida en su proyecto de gobierno

Expresó que al igual que en el resto del país, en Cuautlancingo pasan cosas que nunca se hubieran imaginado en materia de seguridad y  este será un tema primordial, por lo que enfatizó que habrá más policías, más patrullas, botones de alerta y más rápida respuesta al 911.

Apoyo a la mujer, seguro de desempleo para mujeres de 40 años, apoyo al campo y a los jóvenes para la obtención de empleo y un hospital de especialidades geriátricas y dotación de despensas para los adultos mayores son parte de las acciones que emprenderá de ganar en el estado de Puebla.

Señaló que la salud llegara a cada uno de los habitantes con médico, medicinas y sus recetas, además de que en el  tema deportivo y cultural tendrán prioridades. «Voy a hacer la gobernadora que más invierta en el deporte vamos por canchas de usos múltiples y activación deportiva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here