La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, lamentó que Margarita Zavala haya tomado la determinación de “bajarse” de la contienda a la Presidencia de México, al señalar que puso el interés superior del país por encima del interés personal.

“Era la única mujer en la contienda y lo lamentó pero mi respeto y admiración hacia ella, porque entiendo el sentido de responsabilidad que Margarita tiene al tomar una decisión así”, expresó al concluir una reunión con militantes de la coalición en el municipio de Cuautlancingo.

Esta tarde trascendió que Margarita Zavala renunciaría a la candidatura independiente y por la noche en un programa de televisión se dará oficialmente esta noticia, por lo que enfatizó la valentía de la ex panista.

Expresó que esta determinación estuvo por encima del interés personal que tenía por contender para alcanzar Los Pinos y esta decisión no tuvo nada que ver con el tema de género, “yo no creo que ella vaya a apostarse a favor de uno u otro candidato, deja en libertad a los ciudadanos para que tomen la mejor opción”.

En otro orden de ideas, manifestó que ante una encuesta de la Upaep que revela que se encuentra en el primer lugar de preferencia electoral entre los jóvenes, externo que será importante la participación de este sector ya que en esta elección tan sólo 150 mil jóvenes tendrán ejercerán este derecho por lo que celebró la participación que se tendrá entre ellos y seguirá proponiendo acciones para la juventud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here