Recorriendo los siete municipios, juntas auxiliares y barrios, Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a la diputación federal por el distrito 10, con cabecera en San Pedro Cholula, señaló que ha sido bien recibida por los ciudadanos de este distrito, quienes buscan un verdadero cambio.
“La gente del distrito tiene preferencia por la gente que los conozca, que sepa de sus necesidad y con arraigo, la gente no quiere a candidatas sentadas en su casa, mandando comunicados sino a candidatas que caminen y estén en contacto con la gente”.
Tras conocer las necesidades de la población de estos siete municipios, Ana Cristina ha recorrido por diversas ocasiones estas zonas, con el compromiso de seguir apoyando lo más que se pueda para lograr una mejora de la calidad de vida de los habitantes.
“La seguridad es la principal demanda y vamos a legislar para que se evite la agresión contra la mujer y seguiremos pendiente de mejorar en este rubro”.
No se ha mostrado pasiva, por el contrario ahora han tenido mayor acercamiento ya que llegan a la ciudadanía para realizar faenas, “tenemos un acercamiento con la ciudadanía, estamos haciendo faena junto con los vecinos con muy buena respuesta, seguimos trabajando con jornadas de esterilización, queremos trabajar en conjunto con ellos”.
En esta ocasión, Ana Cristina Ruiz señaló que el PRI y Morena son lo mismo y la ciudadanía se dará cuenta del engaño en el que los quieren hacer caer, “en San Pedro Cholula tenemos un claro ejemplo de cómo son los gobiernos de Morena, nos trajo parquímetros, expropiaciones, alza de impuestos y la gente no se dejará engañar”.