Comunicado.- Concesiones Integrales, S.A. de C.V., (Agua de Puebla para Todos), hace del conocimiento a sus clientes que aún no ha sido notificada formalmente sobre el resultado de las investigaciones que está llevando a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE) por lo que lamentamos, que este tema se dirima primero en medios de comunicación bajo un supuesto “Comunicado de Prensa” y no mediante las instancias legales correspondientes.

Esta empresa reitera que el spot hoy censurado forma parte de su “Campaña Comercial de Atención a Clientes y estrategia de marketing”, campaña que decidió implementar como cualquier otro ente de derecho privado que pretende posicionar su marca, haciendo uso de las herramientas de publicidad que existen para difundir sus acciones, actividades, promociones, logros y buenas prácticas, sin tintes partidistas o políticos, sin colores o preferencia alguna.

Es lamentable que se coarte la libertad de expresión que como persona moral privada tenemos en el ejercicio de nuestro derecho en la cual se decidió informar y comunicar a nuestros clientes los servicios y avances que se han logrado.

Es desafortunado, que los partidos políticos sigan en la ruta de las descalificaciones en lugar de hacer propuestas en temas tan importantes como el del agua. Tan es así, que hoy en día, algunos candidatos carecen de oferta política y toman como bastión el derecho fundamental de acceso al agua y hacen del mismo, una nota de plana periodística.

Esta empresa ha sido siempre respetuosa de la legalidad y de todo proceso electoral, por lo que acatará la decisión que la autoridad emita, pero no dejará de hacer valer sus derechos en los términos legales correspondientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here