“Que se aplique todo el peso de la ley a los responsables”, escribió en su Twitter el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, sobre el asesinato del alumno de Contaduría, Aldo Islas Todd.

A través de la red social, el administrador central de la máxima casa de estudios sentenció que la institución está colaborando en todo lo que está a su alcance con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley a los responsables.

“Lamento la pérdida de valores que conduce a acciones delictivas, privando de la vida a jóvenes prometedores como el reciente caso de nuestro estudiante Aldo Islas”, matizó el directivo.

A través de las redes sociales, la BUAP externó sus condolencias a los familiares y amigos del joven de 21 años, originario de Teziutlán.

En una esquela, firmada por el rector, Alfonso Esparza Ortiz, se destaca “La comunidad universitaria expresa sus condolencias y lamenta el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Aldo Islas Todd, estudiante de la facultad de Contaduría Pública. Descanse en paz”.

Cabe recordar que el joven se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de mayo. Fue interceptado por varios hombres en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y lo privaron de su libertad. Su cuerpo fue hallado sin vida en un cuarto de motel en la colonia Santa Bárbara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here