Atlixco. Tras la tormenta de la tarde de este martes, las afectaciones fueron diversas en la ciudad principalmente, como es costumbre, las vías más inundadas fueron la 3 oriente-poniente, el bulevar Niños Héroes, la colonia Revolución, la avenida Río Sonora en la parte norte.
Inundaciones a las cuales los ciudadanos ya están acostumbrados y que se espera no sucedan más cuando finalice la administración municipal, el colector de agua del bulevar niños héroes.
Pero la falta de luz complico en muchas de las áreas de la ciudad el trabajo de los ciudadanos, tal es el caso, que la mayor parte del centro tuvo que cerrar antes de tiempo debido a la falta de energía eléctrica que se presentó en diversos puntos del municipio.
Para las nueve de la noche una de las zonas icono de esta ciudad, el centro histórico, el zócalo continuaba sin energía eléctrica, dando un aspecto tenebroso a los pocos transeúntes que los cruzaban, ya que entre polines y estructuras de la reconstrucción la escena era más atemorizante principalmente en lugares como la 3 norte, callejón Sonora y la 2 norte donde a la fecha no hay circulación vehicular.
En otros puntos de Atlixco, la luz regresó después de hora y media, ya cuando la tormenta había casi desaparecido.