El PAN no recurre a la guerra sucia, por exhibir las irregularidades en el Tres de Tres del contendiente al gobierno estatal Luis Miguel Barbosa, aseveró el vocero de campaña del blanquiazul, Max Cortazar, al referir se trata de que los poblanos «sepan quien los quiere gobernar».
Planteó que en contraste Martha Erika Alonso posee propuestas claras, contundentes, en beneficio de Puebla
“Es importante dejarle claro a los poblanos que nosotros no mentimos, que Barbosa si mintió, que obtuvo recursos para adquirir inmuebles y autos de lujo”, adujo.
Se trata de que los electores vean “de que están hechos y que mañas tienen”, observó, al reiterar que hay una serie de inmuebles que Luis Miguel Barbosa presentó en su Tres de Tres con valores inferiores a los que realmente los adquirió.
La guerra es contra la corrupción, aseveró Max Cortazar, quien presumió que ninguna encuesta pone en desventaja a la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.
La candidata es una mujer de mando indiscutible, observó por su parte el vocero del comité estatal panista, Francisco Fraile García.
Antes Max Cortazar refirió que en su declaración Tres de Tres el candidato al gobierno de Juntos Haremos Historia “se engaña solo y miente en el precio” de inmuebles adquiridos en Ciudad de México y Tehuacán.