Atlixco. Usando como testigos los promocionales de Enrique Doger donde la llama «esposa de Moreno Valle«, la candidata a gobernadora por la coalición «Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, demandará a su contrincante por violencia de generó, así lo dio a conocer en el marco de su visita al municipio de Atlixco como parte de su gira de campaña. 

Explicó que su asesores legales ya se encuentran integrando el expediente con el único fin de que se deje claro que el respeto a las mujeres debe ser fundamental en Puebla. 

Recordó que no es el único, refiriéndose a Luis Miguel Barbosa candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien en su más reciente visita a Atlixco y en ese mismo recinto también la atacó.

«Tal parece esos candidatos no aprenden que violentar de esa manera a las mujeres es un comportamiento misógino y como lo comenté en mi discurso, no sólo daña a mi persona, también a miles de mujeres poblanas que luchan todos los días para conseguir una vida mejor«, señaló. 

En el acto de visita y ante sus seguidores, se comprometió con los productores no sólo de la región, si no del Estado de Puebla, por ello en su plan de trabajo está la creación del primer parque agroindustrial para dar apoyo a este sector. 

Además retomó el tema del sismo del pasado 19 de septiembre y reconoció que la reconstrucción en los templos ha sido lenta, por lo que aseguró que llegando a la gubernatura, buscará agilizar que los recursos o de la federación lleguen y se apliquen en la reconstrucción. 

En el tema de salud dijo que Atlixco tiene uno de los complejos médicos de reciente creación pero que desgraciadamente en la actualidad carece de medicinas, doctores y equipo necesario, por ello informó a los presentes que  implementará el programa de «Médico en tu casa» con el cual buscará contrarrestar esta deficiencia en el sector salud, además de garantizar que exista lo indispensable en los hospitales de Puebla para atender la demanda. 

Para los jóvenes el programa del primer empleo con el fin de darles la experiencia que tanto requieren los empleadores, para los niños uniformes y útiles escolares gratuitos;  «me comprometo a revisar a fondo el tema de las tallas de los uniformes porque se que les quedan grandes a los niños, que las tallas están llegando mal«, les aseguró  a las madres presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here