Atlixco. Con el objetivo promover a los restauranteros y mezclaremos de la región de Atlixco en esta temporada que no es de vacaciones, de la mano de la Asociación Poblana de Restauranteros y Prestadores de Servicios A.C. (Aprepsac), se organiza el festival de la degustación del mezcal y la cecina. 

La idea es que a todos los comensales que lleguen en ese fin de semana, de manera gratuita se les de un ‘probadita’ de ambos productos, con el fin de apoyar también el consumo de mezcal y cecina en este municipio, señaló en entrevista Felipe Mendoza, presidente de la Aprepsac. 

Es importante seguir fomentando el turismo gastronómico, ya que es un sector que tiene altibajos, debido a que la necesidad básica de la alimentación la mayoría de las familias la satisfacen en casa, por ello con este tipo de promociones se busca atraer a los comensales a los restaurantes para que conozcan lo que pueden encontrar en Atlixco. 

Reconoció que este es el primer intento, se está lanzando como prueba y después se analizará el impacto para ver si se queda de manera permanente como un plus entre los restauranteros que se sumen a esta propuesta.

Las fechas programadas con del primero al tres de junio y aunque no hayan una sede como tal, los restaurantes que forman parte de esta asociación en Atlixco tendrán en su carta durante ese fin de semana la oferta de este platillo y bebida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here