Intocable se presentó en el Centro de Espectáculos Acrópolis durante la noche del viernes en el marco de una gira internacional que mantiene desde febrero entre México y Estados Unidos, a propósito de sus 23 años de trayectoria, llevando a sus adeptos a un recorrido musical con sus más grandes éxitos.
Fueron cientos de fanáticos los que se dieron cita en el lugar que se edificó en las inmediaciones del sitio que, recordó Ricky Muñoz, vocalista, pisaron por primera vez en Puebla hace dos décadas. Es decir, la explanada del Estadio Cuauhtémoc, donde los bailes masivos eran recurrentes todavía hace una década.
Con temas como “Te perdono”, Tu adiós no mata», «Dímelo», «Soñador eterno» y «Por un beso», la agrupación conformada por Ricky Muñoz, René Martínez, Daniel Sánchez, Sergio Serna, Félix Salinas, Alejandro Gulmar y Juan José Hernández, empezaron a deleitar a un público conformado por adolescentes, jóvenes y adultos, demostrando que su música además de pasar fronteras, ha brincado generaciones.
Con “Enséñame a olvidar”, “Es tan bello”, “ Usted me encanta”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña” y “Te amo”, la banda originaria de Zapata, Texas, fundada a principios de los años 90, logró conquistar una vez más a sus seguidores, dejando la promesa de un “hasta pronto”. Zapopan, Jalisco el próximo 22 de junio, es la siguiente parada en México.