Odin Dupeyron vuelve a Puebla con “Lucas”, un montaje que involucra a artistas como Josh Gutiérrez, Erika Blenher, Lourdes Gazza y Servando Manzetti, alrededor de una historia de amor en toda la expresión de la palabra, dejando, como es acostumbrado con Odin, reflexionando a los espectadores. La cita es el 8 de junio a las 20:00 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

El monólogo “¡A vivir!”, la obra “Veintidós, Veintidós” y la conferencia “Esto sé”, son algunos de los trabajos de Dupeyron, actor, productor y escritor, que han gustado en la entidad, repitiéndose de manera periódica en foros como el Teatro Principal -en el caso de “¡A vivir!”, en sus inicios-, el Auditorio Metropolitano (en la celebración por una década en escena) y el auditorio del CCU, con todos los mencionados.

“Lucas” llegó por primera vez en 2017 a Puebla, como el montaje más reciente del autor, aunque no de lo último que escribía, sólo que, comentó en su momento, no se había dado el tiempo y el lugar para producirlo. Y ha gustado de tal forma, que regresa para quienes quieran repetir y para los que se quedaron con ganas de verla.

“Lucas” aborda la historia de un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente sólo se iba a quedar un par de semanas, pero que ya lleva instalada ahí, mucho más que eso. David, aunque es más joven que Lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese penthouse. 

Una noche, un acto de lo más natural pero inesperado, se transforma en un suceso fantástico y extraordinario que dará un vuelco inusitado a sus vidas, y por ello serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en casos… poco ortodoxos.

Los boletos están a la venta en taquillas del CCU y por medio del sistema electrónico eticket.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here