Atlixco. Al menos 20 burócratas solicitaron permiso para sumarse a la campaña de algún candidato desde hace dos meses, así lo confirmó el alcalde José Luis Galeazzi Berra en entrevista. 

Específico que aquellos que solicitaron este permiso lo hicieron sin goce de sueldo, esto permitió que se contratará a gente de manera temporal para que ocupará esos cargos y que la administración continuará con sus labores eficientemente. 

«Los permisos se otorgaron por tres meses, algunos porque se fueron a campañas federales y otros con candidatos locales, pero eso no ha impedido que el gobierno continúe ofreciendo sus servicios, ya que además dio fueron muchos los que solicitaron ausentase de sus labores«, comentó el Edil. 

Algunos de los que están temporalmente ausentes son de departamentos como protocolo, secretarías, algunos de obras públicas, así como el regidor de ecología, Rodolfo Chávez Escudero, quién es candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien si tiene goce de salario, según el regidor con permiso comentó. 

Zona de los archivos adjuntos
13,61 GB (90%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 41 minutos

Información detallada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here