Atlixco. En este municipio existen 180 instituciones educativas y en estos cuatro años se han realizado 172 obras en los planteles, es decir casi una obra por escuela.
Durante una gira de revisión de obras educativas se visitó la primaria Ignacio Ramirez, en la colonia Guadalupe Victoria, donde actualmente se realiza la construcción de la barda perimetral y rehabilitación de aulas, los cuales beneficiarán a más de 319 alumnos, siendo estas de gran necesidad para mejorar la calidad educativa.
Posteriormente en la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, se constató que la construcción del aula de medios cumple las expectativas de los maestros y padres de familia para acercar a los alumnos a la tecnología y así estén a la vanguardia de las demás primarias cercanas a la cabecera municipal en el desarrollo educativo.
De esta forma el presidente de la educación, como han denominado los maestros del municipio a José Luis Galeazzi Berra, cumplió hasta la fecha con el cometido de inyectarle más apoyo a la educación en el tema de infraestructura.
En cuanto a servicios públicos en la comunidad de San Diego Acapulco, se realizó el recorrido para la supervisión de la ampliación de red eléctrica en más de 315 metros lineales, donde a decir de las personas beneficiadas pueden ya tener en casa electrodomésticos y hasta refrigerador, pues ahora ya no se les echarán a perder las cosas.
De igual forma en San Pedro Benito Juárez, se verificó los 200 metros lineales de ampliación de red eléctrica para que los 120 beneficiados hallan quedado satisfechos con este servicio, el cual durante estos más de cuatro años de administración ha invertido 22 millones 770 mil 189 pesos.