Las elecciones no han influido ni frenado las inversiones para Puebla, dijo el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, luego de anunciar la llegada de nuevas empresas a la entidad cuyos nombres revelará después del 1 de julio.
Entrevistado al concluir el Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa, que se realizó en la planta Audi, el mandatario destacó que Puebla tendrá una serie de inversiones del extranjero y nacionales.
Resaltó que con el apoyo de la Unesco y el gobierno federal, Puebla este año tendrá un importante cierre en esta materia, como es el caso de la empresa automotriz Volkswagen, cuyos directivos han confirmado la fabricación del Jetta A7, y el ensamble de otro automóvil para 2020, así como el aumento en la producción de la camioneta Q5 de Audi.
En esta tónica, presumió que a punto de concluir su gobierno las expectativas para la entidad son de “compromiso, cooperación, trabajo, educación, salud, y de impulsar a los jóvenes” a través de esquemas como el Centro de Capacitación de la Ciudad Audi.