Heidi Vital Esquivel, candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por Compromiso por Puebla señaló que están tomando fuerza y sumando un mayor número de simpatizantes, de cara a las elecciones de este primero de julio.
En el municipio cholulteca son nueve los candidatos que buscan obtener la presidencia municipal, y Heidi Vital dejó en claro que para ganar se ha tenido que esforzar al doble y existe un mayor compromiso para lograr cambios, “estamos creciendo como Compromiso por Puebla y como Heidi Vital, he buscado gente buena, que es cholulteca y que estoy segura representará dignamente en el cabildo”.
Reconoció que se vive un desencanto hacia los políticos debido al incumplimiento generalizado y ella ha vivido en carne propia este reclamo, “nos han recibido con groserías y yo entiendo, soy ciudadana, es parte del hartazgo que traemos y de las cosas que no se hicieron bien pero el compromiso es con los cholultecas y tengo el interés de dignificar el tema de la política, los cambios son buenos y sino cumplo que me quiten”.
Expresó que si bien en San Pedro Cholula existen muchos candidatos son pocos los que están trabajando ya que el resto está haciendo “faramallas”, por lo que hizo un llamado a dignificar el tema político y dejar atrás las “payasadas”.
Vital Esquivel tiene 10 ejes principales en donde ha concentrado sus propuestas, donde reforzar la seguridad es uno de los principales desafíos que tendrá pero también busca hacer crecer las juntas auxiliares y por ello, para San Cristóbal Tepontla, tierra de músicos, se comprometió a construir una escuela de música.
Un lugar especial tomará el turismo en la agenda de la candidata, quien aseveró que de ganar buscará mejorar el avance turístico así como mejora de los templos, y destaca la dignificación del mercado municipal, que aseguró es una de las principales peticiones que le han hecho.




























