El 30 por ciento del voto de los indecisos en el país y el estado, lo pueden capitalizar los José Antonio Meade Kuribreña y Enrique Doger Guerrero, candidatos a la presidencia dela República y al gobierno estatal, respectivamente aseguró Armando Ríos Piter ex aspirante a candidato independiente presidencial y promotor de la campaña priista.

En rueda de prensa, dijo que en los siguientes 27 días repuntarán sus campaña de los candidatos del PRI, pues los poblanos están volteando a ver las propuestas más sólidas, las que garanticen mejores salarios, economía estable y seguridad.

Refirió que el malestar y el hartazgo de los poblanos por la inseguridad, malos y caros servicios como el del agua potable y alcantarillado son aspectos que garantizan el triunfo del tricolor.

Con respecto al crecimiento que se ha registrado de Morena en la entidad, opinó que es erróneo que la marca que impulsa Andrés Manuel López Obrador sea la palestra para captar votos a favor de los candidatos de Juntos Haremos Historia.

Ríos Piter al hablar sobre “Unidad y Lealtad por el Triunfo”, insistió que el promedio nacional de indecisos que a del 30 por ciento del electorado están volteando los ojos a Maede y Doger por lo que están aplicando estrategias para captarlos.

Adelantó que la n gran número de panistas que rechazan a Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente”, en breve se sumarán al Meade por considerarlo una persona honesta, pues con ello, reconoció que la marca PRI no tiene tanto empuje.

“Esos que no ven positivo con el triunfo de López Obrador, se sentirán mucho más cómodos votar por José Antonio Meade ese es el voto útil al que me refiero. (…) Anaya viene desinflándose por que falta de experiencia y consistencia en sus propuestas”, puntualizó el ex aspirante candidato independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here