Zaragoza.- Un tráiler que transportaba postes de concreto, salió de la carretera cuando circulaba sobre el libramiento de este municipio, percance que destruyó parte del equipamiento urbano y señalamientos ubicados a menos de un kilómetro del entronque con la carretera federal Amozoc – Nautla.
Agentes de vialidad acudieron al lugar y en primera instancia implementaron un operativo, a través del cual se habilitó solamente un carril de circulación con dirección hacia el municipio de Tlatlauquitepec y con apoyo de camionetas de tres toneladas, se procedió al retiro de la carga de postes, los cuales fueron trasladados hacia una bodega ubicada en Zaragoza.
El conductor Erick Contreras “N.” de este tráiler de doble remolque y con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), comentó a las autoridades que al circular por la zona de topes y debido a los baches, perdió el control de la dirección, lo que ocasionó que saliera de la superficie de rodamiento y en primera instancia destruyó una barda.
Aseguró que afortunadamente logró detener la unidad a escasos metros de unas viviendas de la zona, aunque se informó que no fue necesaria la presencia de paramédicos, porque el conductor no presentaba lesiones y ninguna persona que se encontraba en la zona, se vio afectada por este accidente.
El conductor originario de la ciudad de Orizaba, Veracruz quedó a disposición de la dirección de vialidad municipal y el tráiler fue trasladado al corralón de grúas del norte en la Colonia Morelos.