Eduardo Rivera Pérez, candidato a munícipe en la capital, se sumó a la exigencia de sus compañeros candidatos de que se llegue a las últimas consecuencias en el esclarecimiento de los asesinatos de la candidata a diputada or el Distrito 2 y de la regidora del ayuntamiento de Juan Galindo, ambas emanadas del PVEM.

A diferencia de su compañera candidata al gobierno del Estado, Martha Erika Alonso, Rivera Pérez no entró al terreno de las especulaciones y tampoco solicitó la renuncia del fiscal Víctor Carrancá por incompetente.

En entrevista, el candidato por la coalición Por Puebla al Frente afirmó que no solicitará seguridad personal para el resto de la campaña, mencionó que seguirá recorriendo todo el municipio, sin temor.

Asimismo, lamentó y condenó los hechos, sin embargo, dijo que quien decida su permanencia o separación del cargo del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), es el gobernador Antonio Gali Fayad, mientras tanto exigió todo el peso de la ley para esclarecer el asesinato de las féminas Juana Maldonado y de la regidora del municipio de Juan Galindo, Érika Cázares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here