Sin la confirmación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han trascendido cambios en la Dirección General de Centros de Reinserción Social del Estado y el penal de San Miguel.
A la Dirección General de Ceresos llegaría Carlos Javier Taboada Villanueva, en sustitución de Ignacio Antonio Molina.
Mientras que a la dirección del Cereso de San Miguel, cargo que tenía Taboada Villanueva, llegaría Heriberto Galindo Martínez.
Galindo Martínez ya había estado al frente del penal de la capital poblana y hasta esta semana se desempeñaba como director del penal de Tepexi de Rodríguez.
Se espera que en las próximas horas se confirmen los cambios y quién llegará al penal de mediana seguridad de Tepexi.