Con una mezcla de pasión y elegantes ejecuciones, Forever Tango ofreció un par de funciones en el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) al iniciar una gira por el país que comprenderá visitas a la Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara, entre otros lugares.

El espectáculo conformado por seis parejas, seis músicos y un cantante, logró cautivar a cientos de persona que se dieron cita en el lugar para disfrutar más que música, pues en Forever Tango los artistas lograron transmitir una historia en cada pieza musical, con baile, actuación y sobre todo, pasión por el arte y la cultura argentina.

 

Forever Tango cautiva al público poblano en inicio de gira por México

 

Entre los temas que se desarrollaron en escena hubo tangos, milongas, polcas y valses criollos, donde la ejecución perfecta de cada interlocutor, músico, bailarían o cantante, fue aclamada por la audiencia. El atuendo elegante y vistoso, propio del género, no faltó en los artistas.

Forever Tango, creado por el artista argentino Luis Bravo, tiene una trayectoria de 30 años, tiempo en que ha visitado este país en diversas ocasiones, siempre con un show renovado, pues la música lo permite así, recordando clásicos como “El día que me quieras”, “La tablada”, “La cumparsita”, “Libertango” y “Balada para un loco”.

Después de cumplir con las fechas en México, Forever Tango viajará por Estados Unidos, países de Europa, Canadá y cerrará la gira 2018 en noviembre en Puerto Rico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here