Este domingo desde las 7:00 horas, cientos de familias poblanas saldrán a la conquista de las calles para participar en la segunda edición de la Carrera Yakult Puebla, justa que se llevará a cabo en el centro comercial El Triángulo.

Esta carrera  busca reunir a las familias y por ello, se establecieron tres distancias, 3,5 y 10 kilómetros, esto con la finalidad de que todos los miembros de la familia puedan participar en esta gran fiesta deportiva.

“Nuestra empresa busca dar salud, a través del consumo, evidentemente, de los productos, que la mayoría de la gente lo percibe como un beneficio, pero es a nivel general; sin embargo, esto no es suficiente, es necesario tener buenos hábitos de salud”, consideró el gerente de difusión de la marca, Naoki Shukuya.

El recorrido se llevará a cabo en el Circuito Interior para las distancias de 5 y 10 kilómetros y la Vía Atlixcáyot, principalmente para la de 10 kilómetros.

El organizador expresó que el banderazo de salida se dará a las siete de la mañana haciendo la recomendación que los corredores con mascotas y carriolas se ubicarán en la parte posterior del grupo, además por ser una Carrera “Pet Friendly” a lo largo del recorrido habrá bebederos para las mascotas y también se les hace hincapié de que lleven bolsas para los desechos de los animalitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here