Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por la capital poblana realizaron la caravana por la no reelección que partió del parque ecológico para trasladarse a varias colonias de la ciudad.

En decenas de automóviles se observaban familias de los abanderados y ciudadanos en general así como algunas botargas del famoso Peje.

En este recorrido se encontró la candidata a la presidencia municipal Claudia Rivera, Yadira Lira, Mónica Lara, Guillermo Aréchiga, Héctor Alonso, Saúl Huerta, Alejandro Carvajal, Claudia Rivera y José Juan Espinosa, todos ellos se manifestaron en contra de que continue el mismo proyecto gobernando.

También acudió el vocero del candidato a gobernador, David Méndez quien sostuvo que la victoria de Luis Miguel Barbosa Huerta se palpa cada vez con más fuerza.

En este sentido, dijo que la dirigencia de Morena espera una participación de entre 65 a 70 por ciento de las más de cuatro millones de personas inscritas en el padrón electoral.

Al final, espera que la ventaja sea de dos dígitos sobre Martha Erika Alonso Hidalgo, así el fraude electoral, orquestado por el morenovallismo no tendrá efecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here