Atempan.- Debido al descuido de sus padres, un menor de solo tres años de edad, perdió la vida ahogado en la comunidad de Xaltipan perteneciente a este municipio, lo anterior debido a que cayó a un tanque y cuando fue rescatado ya se encontraba sin signos vitales.

Vecinos de la comunidad reportaron al teléfono de emergencia 911 que un menor de edad se encontraba inconsciente, por lo que al domicilio ubicado en la privada Antonio Julián Zapata, se trasladaron paramédicos, quienes tras la primera revisión informaron a los familiares y a los policías, que el menor ya había perdido la vida debido a asfixia por sumersión.

El área del estanque y el acceso al domicilio fueron acordonados por policías municipales y agentes ministeriales acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo del menor Fernando “N.” de tres años de edad, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) distrital, ubicado en la ciudad de Teziutlán.

Se informó que se abrió una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los padres respecto de este lamentable hecho, ocurrido al interior de este domicilio de la comunidad de Xaltipan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here