El candidato al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta informó que la administración estatal le negó el estadio Cuauhtémoc para el cierre de campaña de los abanderados en Puebla donde estará presente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que pese a que gestionaron este permiso desde hace semanas, las autoridades finalmente optaron por desechar su petición de usar el coloso donde pretendían la presencia de más de 60 mil personas.

“Les solicitamos a la secretaría de finanzas y gobernación se nos rentará no prestar el estadio para albergar 60 mil ciudadanos. Primero usamos a un intermediario importante porque yo no tengo relación con el gobierno, luego con la candidata Nancy de la sierra y se presentó un escrito con Gabriel Biestro, pero nos dieron largas y largas, ahora sale una nota que a Martha Erika le negaron también el estadio Cuauhtémoc, nada más mentiroso, es otra estratagema de estos mafiosillos”.

Barbosa Huerta supuso que tienen miedo a que se observe la fuerza del movimiento obradorista, pero ahora, dijo, no serán 60 mil sino 100 mil gentes las que acudirán al cierre.

“Vamos a hacer el cierre hasta donde nos permita el poder público morenovallista, hasta 100 mi poblanos el 23 de junio a las 17:00 horas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here