El director de la Unión de Comerciantes de Flores y Follajes de la Central de Abastos,  Valerio Campos Pérez, fue denunciado públicamente por obligar a sus integrantes a aportar 10 mil pesos para una campaña política; de no hacerlo, procede al cierre del negocio.

En rueda de prensa, Josefina Flores Méndez reveló esta irregularidad, la cual aseguró está respaldada por autoridades del ayuntamiento de Puebla, ya que ese personaje afirma ser amigo y tener el cobijo del municipio.

La afectada, quien no entregó dicha cifra, dijo que hace 6 meses fue clausurado su negocio de flores, pues no pudo reunir la cantidad de 10 mil pesos que Valerio Campos pidió a cada uno de los 220 locatarios del tianguis de la Central de Abastos.

Reveló que, esta cuota es para “apoyar una campaña política” pero nunca les comentaron para qué partido político o personaje de la actual contienda electoral: “procedió a clausurar mi negocio el pasado 12 de enero, no les preocupó que tuviera mercancía dentro y simplemente colocaron los sellos”.

Pidió proceder en contra del líder del tianguis de Flores y que se reabra su negocio pues es su única fuente de ingreso, ya que ha recurrido a las autoridades e interpuesto escritos para resolver de manera adecuada el asunto, sin embargo no ha recibido una respuesta favorable a su necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here