Ni despidos ni exclusión de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, ofertó la candidata de Juntos Haremos la Historia a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien postuló que los programas se van a corregir y reorientar, por lo cual “sólo los corruptos” serán rescindidos de su relación laboral.

Cuando eres activista social, el poder está en uno, no en los símbolos del poder, dijo en reunión con el Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), al referir se apuesta por una ciudad incluyente, democrática y participativa, con planeación estratégica y factibilidad real de propuestas.

Garantizó que detonará un protocolo de alerta de género, pues Puebla es el noveno municipio más letal y el primero en secuestro a mujeres, por lo cual promoverá el empoderamiento de las mujeres, reorientando el Instituto de la Mujer hacia la igualdad sustantiva de género.

Planteó que apostará por geolocalizar el delito, ocupar la estructura existente en materia de seguridad pública que se encuentra subutilizada y consolidar una policía de proximidad.

Señaló que su administración se basará en ejes transversales en temas como seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos y movilidad sustentable, aunado a destinar 30 por ciento de los presupuestos para las 17 juntas auxiliares.

Rivera Vivanco habló de darle oportunidad a las empresas poblanas, hacer derrama económica local, crear una agencia de promoción de inversiones y un Consejo de Auditoria Ciudadana.

Garantizó que no dará asignaciones directas, “aunque si considerará algunos casos para micros y pequeños empresarios, para procurar un piso parejo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here