La falta de precaución y asfalto mojado fueron factores por los que se registraron dos aparatosos accidentes la mañana de este jueves en el Centro de la ciudad y el Periférico Ecológico.

El primer accidente se registró entre la ruta Azteca, unidad 13 y una camioneta pick up que transporta verduras, en el cruce de la 11 Norte y 22 Poniente, generando la movilización de cuerpos de emergencia.

Foto Victor Hugo Rojas

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los usuarios del transporte público y conductores de ambas unidades, atendiendo a once personas con lesiones menores por algunos golpes.

Sin embargo, será con el peritaje que se determine la responsabilidad de los conductores para responsabilizarlos de los daños materiales.

El segundo accidente fue la salida del camino de una unidad de transporte de personal sobre Periférico Ecológico, a la altura de Forjadores.

Se presume que el pavimento mojado y la falta de precaución fue uno de los factores del percance, debido a que la unidad quedó en la cuneta que divide ambos sentidos del Periférico.

Cuerpos de emergencia de diversas corporaciones acudieron al lugar y posteriormente se realizó el retiro del vehículo que tenía la leyenda Sebn, Mx.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here