Mantenerse en las primeras posiciones de la Woman Football League (WFL) es el reto del equipo de fútbol bikini Mambas Negras, que este sábado a las 16:00 horas recibirá a las campeonas nacionales 2017, Troyanas de Chihuahua, duelo que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Tlachi, en el municipio de San Pedro Cholula.

Este será un juego de alto nivel ya que las Mambas Negras han tenido un buen arranque en esta temporada y de los cuatro juegos que han enfrentado no han perdido ante sus rivales, sin embargo, las campeonas buscarán reponerse ya que llegarán con dos derrotas a cuesta.

“Son las campeonas nacionales y nos toca recibirlas, sabemos que será un partido difícil, fuerte porque las campeonas traerán un nivel fuerte y muy bueno en el futbol americano”, expresó durante entrevista Paulina Vidal, manager de las venenosas.

Este será el primer duelo que escenifiquen estos dos equipos ya que en la temporada pasada no se vieron las caras, debido al grupo en que jugaban pero  reconoció que se midieron contra Rebeldes de Ciudad Juárez, por lo que esperan a mujeres fuerte con mucha técnica y de grandes cualidades  físicas.

Confió en que el conjunto poblano luchará por mantener el invicto y reafirmar que en esta liga está consolidando un importante trabajo, ya que en la WFL participan los mejores representativos del futbol bikini.

Asimismo, la manager de las Mambas, hizo un llamado a que otras jóvenes poblanas se conviertan en parte de esta familia, para ello informó que se convoca a mujeres de 17 a 35 años, las interesadas  podrán comunicarse al teléfono: 2221112003.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here