Unidad, voto inteligente, operación cicatriz y más de 250 mil electores potenciales fueron las expresiones de cara a las elecciones concurrentes del primero de julio por parte del dirigente estatal cetemista, Leobardo Soto Martínez, quien confió sí hay condiciones para el triunfo del PRI en Puebla.

Candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales de filiación cetemista hicieron un llamado a indecisos, a jóvenes y mujeres para ejercer un “voto útil” en favor del PRI y José Antonio Meade.

“No podemos poner en riesgo la estabilidad del país”, dijo el aspirante Leobardo Soto Enríquez, candidato plurinominal a diputado.

Mientras su padre, Leobardo Soto Martínez, dirigente de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), estimó que 50 por ciento del voto está hoy en manos de indecisos, al referir que esta campaña en elecciones concurrentes pareciera que lejos de unir al país lo ha desunido.

“Cuando nos unimos podemos hacer las cosas bien”, dijo al colgarse del tema del triunfo de la Selección Mexicana y referir que José Meade fue el artífice del mayor número de empleos formales creados en el país en un sexenio.

Nuestra Organización quiere darle las gracias a Enrique Doger, “necesitamos mayor seguridad los poblanos y haría un excelente papel”, dijo, al comentar que los hechos en Amozoc fueron un ejemplo de la crisis que enfrenta la entidad en temas como robo de gas y huachicol.

Reveló que, esta semana quedarán solucionados eventuales diferendos al interior del PRI, en aras de “un voto inteligente”.

Reconoció que hay operación “cicatriz” en torno Juan Carlos Lastiri y Lorenzo Rivera en la zona de Zacatlán, para que su estructura apoye a los candidatos cetemistas en la zona, mientras que ellos, aseguró, representarán más de 250 mil votantes potenciales en el estado de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here