Alerta Enrique Doger Guerrero de un posible fraude electoral en la Sierra Norte, por lo que advirtió que estarán muy pendientes y garantizó que los votos y las casillas están muy bien vigiladas por la estructura del PRI. 

En entrevista, el candidato a la gubernatura por el tricolor, denunció que en el municipio de Teziutlán se prendieron los focos rojos, pues se está pensando un fraude electoral.

Doger Guerrero, ilustró que los candidatos están siendo amenazados, que los ediles en tuno están bajando la propaganda electoral de los priistas, por lo que aseguro que están preparando el ejército de observadores para cuidar las casillas y no se consuma el fraude electoral, pues esta zona está muy complicado. 

Abundó que en sí toda la Sierra Norte es donde se registran estas irregularidades por lo que estarán muy pendiente y denunciaran a todos los que violen la ley. 

Daremos a conocer a la Secretaría General de Gobierno los hechos, pues lo que exigimos es que haya una elección tranquila y transparente.(…) La gente está cansada de la inseguridad y del mal gobierno”, subrayó el contendiente priista.

Por otra parte, Doger Guerrero recordó que este viernes estará en Puebla en gira proselitista al interior, su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, y el dirigente nacional René Juárez Cisneros, ambos para apoyar la campaña de los abanderados a los diferentes cargos de elección popular.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here