La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 10, Vanessa Barahona de la Rosa, firmó los compromisos para mejorar la seguridad, economía y el bienestar animal en esta región, con lo que busca dar certeza a los habitantes de que de obtener el triunfo podrán tener una mejor calidad de vida.

En los compromisos para la seguridad, la ex – delegada de trabajo señaló que una de sus primeras acciones será la de gestionar la prestación social para todos los elementos policiacos que conforman el distrito, tal es el caso de los municipios de Tecuanipan, Juan C. Bonilla, San Gregorio Atzompan, Cuautlancingo, Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula.

En total, explicó que serán 10 compromisos los que buscará llevar a cabo en este ámbito donde además destacan duplicar el número de policías, incremento al salario en un 50 por ciento, crear en el distrito una base regional de seguridad, gestionar módulos de atención inmediata y ampliar el número de ministerios públicos.

En cuanto a las propuestas para mejorar la economía en este distrito, expresó que buscará impulsar una red de economía familiar, atraerá inversiones relacionadas a la alta tecnología y buscará implementar una red de tiendas de productos básicos y de conveniencia elaborados en la región.

Agregó que estará creando un programa de créditos y se construirá el Instituto Poblano del Emprendurismo, consciente de que también deberán de impulsar el proyecto turístico y arqueológico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here