El candidato independiente a la alcaldía del municipio de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, reiteró una vez más que no declinará por nadie en esta contienda electoral, subrayó que no está jugando con la esperanza de miles de ciudadanos que han depositado su confianza para buscar un cambio en esta demarcación.

A tan sólo una semana de concluir el periodo de campaña, el independiente señaló que en diferentes medios ha circulado la versión de que podría declinar a favor de otro de los contendientes que buscan la presidencia municipal; sin embargo, ante vecinos del Fraccionamiento Cuatro Caminos, puntualizó que seguirá sólo en este proyecto político que inició.

“Este es un proyecto que busca generar un cambio y que le ha dado voz y voto a miles de personas en la comunidad, la campaña marcha bien, veo un Cuautlancingo independiente, un municipio que ha aceptado este proyecto porque pasamos la voz de la esperanza y del cambio”.

Omar Muñoz reconoció que se ha enfrentado a una guerra sucia, ya que se le acusa de haber aceptado dinero de partidos políticos, negando de manera tajante que esto haya sucedido; asimismo, dijo que tampoco ha vendido su candidatura como se rumora en las calles del municipio.

 “Nunca vamos a aceptar una dádiva de algún partido político, si lo aceptáramos implicaría que vendríamos a hacer las mismas cosas y prácticas que se han hecho durante 40 años”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here