#GaneQuienGane, #PueblaEsDeTodos, la agenda del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla fue recibida por el candidato del gobierno del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, quien sostuvo que el próximo gobierno está obligado a incorporar a los sectores sociales en la hechura de políticas públicas y toma de decisiones.

Seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades, transparencia y cero corrupción, desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente, son parte de la agenda, detalló el presidente del CCE de Puebla, Carlos Montiel Solana.

Apuntó que ha sido una época difícil por el clima de violencia, no obstante se confía que Puebla sea un “extraordinario” lugar para vivir.

El destino del estado no puede quedar en manos de unos cuántos, al votar nos damos voz como sociedad, añadió, al referir que en esta elección se define el bien ser y bienestar de las generaciones futuras, por lo cual el empresariado asume una postura crítica y propositiva, pero en disposición de colaborar en los proyectos que beneficien a los poblanos

Enrique Doger Guerrero señaló también que Puebla requiere de la conformación de un equipo, de la participación de organizaciones sociales y civiles para mejorar la educación como elemento de desarrollo, la infraestructura y tener un clima de armonía, paz social y concordia.

Reconoció el esfuerzo de los organismos empresariales para plantear en forma sistemática y por escrito sus inquietudes.

BARBOSA MIENTE Y DESPOJA

El candidato priista Enrique Doger convocó a la ciudadanía a votar y presumió que José Antonio Meade ya ocupa el segundo lugar en las preferencias electorales de acuerdo a las encuestas, pero más que esto, será el voto de los electores el que le dé el triunfo.

En entrevista calificó a Luis Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia como un hombre “desesperado, lleno de mentira, desde su carrera trunca”, al referir que parte de sus ofensas es tener un rancho producto del despojo.

Indicó que es un personaje “intolerante”, al puntualizar que, ante sus amenazas “a mí no me va a quitar el sueño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here