Atlixco. Guillermo Velázquez Gutiérrez cerró este miércoles por la tarde la campaña hacia la presidencia municipal, acompañado de su familia y de todo su equipo, además de los candidatos al Senado y las diputaciones.
Arropado por cientos de atlixquenses que están convencidos de que los gobierno de Acción Nacional son lo que le ha hecho bien a este municipio, Velázquez Gutiérrez aseguró que este primero de julio al igual que este miércoles Atlixco se volverá a pintar de azul.
En el estrado instalado en la plaza de armas de esta ciudad, el candidato albiazul, señaló que tiene muchos compromisos ya firmados con los atlixquenses en cada una de las colonia y juntas auxiliares por ello solicitó el apoyo de todos para llevarlo al triunfo este domingo.
Recalcó que solo existen dos caminos el de la violencia con Antorcha Campesina, el de un movimiento que no define candidato o el de los buenos gobiernos que ahora abandera, por insistió que no se debe perder el rumbo.
Reconoció el trabajo de todos los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) que le antecedieron ya que en el evento se encontraron Salvador Escobedo, José Luis Galeazzi, Felipe Velázquez y Ricardo Camacho quien resaltó que recuperó la presidencia de las manos de Eleazar Pérez Sánchez, quien la ganó hace años con artimañas, de igual forma nombró al doctor Manuel Vargas Martínez que también condujo los destinos de Atlixco, pero falleció hace unos meses.
«Seguro el doctor Manuel está muy contento de verlos a todos aquí pintando de azul a Atlixco y confirmando que no queremos a extraños en nuestra tierra«, apuntó.
En el acto también se contó con la presencia de Mario Riestra, candidato al Senado; Salvador Escobedo, aspirante a la diputación federal y Leonor Popocatl quien busca la diputación local quienes con incidieron en su turno al micrófono que Atlixco es un ejemplo a nivel estatal por su organización y su el arraigo que Acción Nacional tiene.
De igual forma invitaron a todos los asistentes a seguir haciendo campaña ya que ellos deben guardar silencio, porque como lo gritó Salvador Escobedo: «No, no hemos ganado, el triunfo se dará hasta el primero de julio con el apoyo de todos ustedes votando seis veces por el PAN para que Martha Erika sea gobernadora; Mario Riestra, Senador; Leonor diputada en el Congreso local, Memo presidente y su servidor los represente en el Congreso de la Unión«.































