Desde este viernes y hasta el lunes 2 de julio, los 653 vehículos oficiales del ayuntamiento de Puebla serán resguardados en bodegas oficiales para evitar el mal uso durante la elección del próximo 1 de julio.

En entrevista, la contralora de la administración municipalLeticia Lorenzo Zamudio, sostuvo que todo está listo para que la jornada se desarrolle conforme lo marca la ley; en el caso de su dependencia, verificará que las unidades estén bajo llave con la presencia de notarios.

Lorenzo Zamudio dijo que realizará una inspección ocular acompañada de un fedatario quien atestiguará el proceso, y abundó que se colocarán sellos en cada sito donde permanecerán los automóviles.

De acuerdo al programa de blindaje electoral iniciaremos la inspección ocular del resguardo de vehículos oficiales, el proceso tiene varias etapas, a partir de este 28 y 29 se resguardarán los vehículos de acuerdo al cronograma, posteriormente las llaves quedarán en resguardo del usuario quien deberá estacionarlo y asegurarlo”, comentó.

Comentó que la disposición es para contribuir y salvaguardar los principios de imparcialidad, por lo que el incumplimiento de estas medidas será motivo para iniciar procedimiento de determinación de responsabilidades administrativas.

Finalmente, mencionó que solamente las unidades de protección civil, seguridad pública y tránsito y normatividad están acreditadas para realizar sus rondines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here