Zacapoaxtla.- La jornada electoral en el distrito local número 04, con sede en el municipio de Zacapoaxtla, se desarrolló con una alta presencia de ciudadanos, en la cual se calcula que superó el 65 por ciento de presencia de votantes en los 18 municipios que integran el distrito.

En el corte del consejo distrital de las 14:00 horas se reportó que las 285 casillas se instalaron sin contratiempos, la gente acudió de manera copiosa a votar durante todo el día y en el municipio de Zacapoaxtla, la gente acudió a emitir su sufragio hasta antes de las 18:00 horas cuando se comenzó a dar el cierre de casillas.

Para el Instituto Electoral del Estado (IEE), lo más importante fue la votación que se dio este domingo y que a pesar de las diferencias entre partidos políticos y coaliciones, no se presentaron enfrentamientos que pusieran en peligro los resultados de las votaciones.

Tras el cierre de casillas y ante la presencia de representantes de partidos, se procedió al conteo de votos y funcionarios electorales, los cuales se trasladarán en el transcurso de la noche y durante la madrugada de este dos de julio, hacia la sede del IEE, donde se realizará el cómputo final.

Integran el distrito local número 04 los municipios de Caxhuacan, Cuautempan, Huehuetla, Hueytlalpan, Huitzilan de Serdán, San Miguel Atlequizayán, Ixtepec, Nauzontla, Olintla, Tepetzintla, Tetela de Ocampo, Xochiapulco, Xochitlán de Vicente Suárez, Zacapoaxtla, Zapotitlán de Méndez, Zaragoza, Zautla y Zongozotla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here