Para el candidato a diputado federal de la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Manzanilla Prieto, la aspirante a Casa Puebla del PAN, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle no solo se juegan su futuro político, en esta elección, sino también su libertad, por ello tanta violencia en la entidad.
En entrevista, el cuñado del exgobernador, dijo que los conoce muy bien, tanto que los escuchó en más de veinte ocasiones decir que prefieren incendiar el estado a perder el poder, por lo que no tienen temor en manejar las instituciones a su antojo.
“Sí me imaginé que fuera así la elección, los he escuchado en más de veinte ocasiones decir que prefieren incendiar el estado a perder el poder, son un par de enfermos, eso es lo que son, enfermos de poder, de dinero. Yo creo que la gente no es tonta, y lo que tenemos es evidenciar.
Asimismo, se dijo indignado y molesto por todo lo que se vivió en los comicios, calificándolos como gente sin escrúpulos y siniestra.
“Son temerarios, primero están confrontándose con un gobierno federal que tiene la mayoría. Me parece temerario, no van a tener una mayoría en el congreso, ni en los ayuntamientos, pero así son, y por qué son así, es que en la lógica de ellos han hecho tanta maldad y tantas ilegalidades que se juegan la vida, y por eso han llegado a estos extremos”.