El regidor y consejero vitalicio del PAN, Juan Carlos Espina aceptó que la elección del primero de julio fue inusual, incluso aceptó que las expectativas fueron rebasadas, tanto, que la abrumadora mayoría de Morena se impuso.

Hay que reconocer que se vivió una elección inusual por la participación inusual, la abrumadora mayoría que significó el triunfo de Morena que sí se preveía que iba a ver una amplia votación, creo que rebasó las previsiones de todo”, comentó Juan Carlos Espina.

En el caso de la elección municipal, como dijo Eduardo Rivera, nuestras actas nos evidenciaban que Eduardo no había obtenido el triunfo. El análisis más afondo con otras elecciones como gobernador hay hacerlos con detenimiento”, añadió.

Sobre la violencia en la elección, Juan Carlos Espina reprobó cualquier acto que atente contra las personas, tal y como criticó lo acontecido en el hotel MM, donde miembros de Morena ingresaron a un salón donde presuntamente había paquetería electoral.

“Todos los actos son reprobable como el domingo y ayer. Toda inconformidad y molestia debe ser resuelta en los canales institucionales”, dijo.

Al final, Juan Carlos Espina espera que los ánimos se calmen y sean los canales adecuados donde se diriman las quejas electorales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here