El piloto Rogelio López Alonso enfrentará el circuito permanente del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, con los deseos de conseguir su primera victoria en la temporada de Nascar México Series 2018.

Luego de cuatro carreras disputadas en la campaña, la categoría de autos stock más importante del país llega a su primera cita en un circuito, luego de competencias en cuatro óvalos.

López, a bordo del auto #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, buscará su triunfo 27 en la historia de la categoría, victoria que le ayudaría a ingresar a la competencia por los primeros lugares del campeonato anual.

“El Miguel E. Abed es uno de los mejores autódromos del país. Una pista a la que siempre da gusto ir. Y no sólo por su variedad de configuraciones, sino por todas sus instalaciones. Eso nos permite trabajar a tope todo el fin de semana y poder buscar nuestro primer triunfo para Akron-Volaris-Escudería Telmex”, dijo López antes de viajar a Puebla.

Tras la cuarta fecha del campeonato, disputada en Guadalajara, no hubo días libres para el piloto, quien es máximo ganador de los V8 en el país, pues estuvo de lleno en el taller y gimnasio. La quinta ronda de Nascar México Series se disputará del  6 al  8 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here