En noviembre próximo se cumplen 40 años del estreno de Vaselina (1978) y para celebrar a aquella icónica película, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, Cinemex la exhibirá en 100 salas de todo el país a partir del 24 de agosto.

Se trata del musical que revolucionó y puso a bailar a todo el mundo, informó la oficina de representación de Cinemex al hacer el anuncio, añadiendo que ahora regresa a la pantalla grande en una versión completamente remasterizada, con imagen y sonido como nunca antes.

Así que aquellos que vivieron aquella época, pero también gente de las siguientes generaciones que al verla en televisión se engancharon con la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la dulce Sandy Olsson, están invitados a revivir cuatro décadas de rock and roll, romance, aventuras y mucha, pero Vaselina en un evento cinematográfico.

Stockard Channing, Eve Arden, Frankie Avalon, Joan Blondell, Edd Byrnes, Sid Caesar, Alice Ghostley y Dody Goodman, son otros actores que participaron en «Vaselina», bajo la dirección de Randal Kleiser.

La trama, de acuerdo a la conocida sinopsis esta ambientada en los años 50 y cuenta la historia de amor adolescente entre Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John), quienes mantienen un romance durante las vacaciones de verano.

Al regresar a clases, y pensando que jamás se volverían a ver, Danny y Sandy se reencuentran sorpresivamente en la escuela, donde ella se da cuenta de que él ha cambiado y no es el mismo chico del que se enamoró unos meses atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here