La presidenta municipal electa de San Lorenzo Chiautzingo, Leticia Juárez Mejía, afirmó que una vez que tome posesión del cargo el próximo 15 de octubre, promoverá una auditoría para el actual ayuntamiento encabezado por el edil, José Ramiro López Medina, debido a las irregularidades denunciadas en su contra.

La alcaldesa emanada de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que uno de los principales compromisos de Morena es la transparencia y que se sancione a quien haga mal uso de los recursos públicos, por eso revisará a la actual administración y de ser necesario hará las denuncias correspondientes.

«Ha sido un ayuntamiento con varios señalamientos de irregularidades y el compromiso conjunto con la diputada local electa en este distrito ocho, Vianey García, es revisar los manejos que hubo en los últimos años y así responder a los ciudadanos que han padecido por las fallas o deficiencias cometidas«, declaró Leticia Juárez.

Afirmó que buscará al presidente municipal para comenzar a definir los pormenores de la entrega recepción y confió en que exista disposición para transparentar la transición de Gobierno y facilitar el inicio de funciones del ayuntamiento.

Juárez Mejía afirmó que la seguridad pública será uno de los rubros prioritarios a atender una vez que asuma el cargo de presidenta municipal, además de atender las demandas en cuanto a desarrollo social y urbano de las juntas auxiliares.

Cabe señalar que el ayuntamiento de Chiautzingo ha sido señalado por problemas internos, mala administración de recursos y obras públicas, además recientemente fue difundido un audio escándalo en el que el edil José Ramiro López Medina, pide «moches» a las constructoras para pagar la aprobación de sus cuentas públicas, aunque todo siempre ha sido negado por el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here