Es emocionante observar el poder del deporte para unir a las personas, en días anteriores lo hemos notado con la Copa del Mundo Rusia 2018; es por eso que la Asociación Una Nueva Esperanza ha convocado a diferentes golfistas mexicanos a la Primera Copa Una Nueva Esperanza, que se celebrará la mañana del viernes 13 de julio del presente año en el campo de golf del Club Campestre de Puebla.

Esta copa tiene como fin la recaudación de fondos para continuar con la lucha contra el cáncer infantil. Han sido casi 19 años de atención, cariño, ciencia y mucha colaboración encaminados al bienestar de las familias de escasos recursos que tienen algún hijo con cáncer y que encuentran en Una Nueva Esperanza una familia.

Más de mil ciento cincuenta niños han formado parte de este grupo de beneficiarios; el día de hoy decimos con mucha alegría, pero sobre todo ocupación que hay 170 niños con tratamiento vigente a los que a través de estos eventos queremos darle seguridad, comodidad y esperanza de vida.

Según investigaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer aumentará hasta 75 por ciento para el año 2030; es decir que algunos de nosotros, quienes estamos leyendo esta invitación al torneo tendremos a alguien muy cercano o incluso seremos nosotros quienes estaremos en esta situación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here