La presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco, espera tener una reunión con el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, debido a que trabajarán juntos cerca de dos meses.
“A mí me interesa platicar con el gobernador actual porque es con quien me toca el proceso de transición, me toca ya iniciar funciones estando él como gobernador, iniciando procesos, tengan la certeza que el trabajo se tiene que hacer muy bien”, dijo Rivera Vivanco.
Sobre la gobernadora electa Martha Erika Alonso, respondió que no ha sostenido comunicación ni ningún acercamiento, y prefiere esperar a que el proceso de impugnación y nulidad de las elecciones fluya ante el Tribunal Estatal del Poder Judicial de la Federación.
“De forma institucional estoy en espera de un resultado, de un posicionamiento del Trife, a mí me queda claro que como presidenta constitucional, gobierno para todas las personas, para las que votaron y no, que no quede duda, tiempo al tiempo”, citó Claudia Rivera.
Finalmente, recalcó que no tiene fecha probable para entrevistarse con Gali Fayad, pero espera que sea en próximos días: “Aún no hay fecha pero bueno que quede claro que estaremos propiciando lo propio”, puntualizó Rivera Vivanco.