Gabriel Biestro Medinilla afirmó no tener miedo, que no se dejará amedrentar ni se quitará del camino como ninguno de los demás personajes políticos que han sido amenazados y que presuntamente tiene órdenes de aprehensión por parte de la autoridad estatal. 

En conferencia de prensa, advirtió que no se detendrán así haya más amenazas por parte del grupo en el poder hacia su persona o contra algún integrante de la coalición Juntos Haremos Historia, pues reiteró que esta elección «carece de toda certeza» y tiene varios elementos para determinar que hubo “fraude”.

Asimismo, dijo, la defensa que mantendrán los de Morena es para que se respete la voluntad de los poblanos, quienes votaron a favor de Luis Miguel Barbosa, “no nos van  amedrentar y no nos quitarán de las tres rutas que tenemos marcadas y que nuestro líder nos fijo: defensa por la vía política, jurídica y social». 

Gabriel Biestro, enfatizó que se tiene el respaldo de la gente, de las autoridades nacionales y de la dirigencia nacional de Morena, por lo que esta batalla será ganada.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here