Tras comentar que no es un hecho el cobro del estacionamiento en el Parque Juárez, el edil capitalino Luis Banck Serrato anunció la creación de un fideicomiso para el arrendamiento de la cafetería que se construirá en el lugar, para que los recursos generados sirvan para el mantenimiento.

Banck Serrato informó que todavía no está decidido implementar una tarifa para el aparcamiento, y subrayó nuevamente que no se privatizará.

No es un hecho que habrá tarifa para el estacionamiento. Lo que sí es un hecho es que estamos construyendo un fideicomiso para que en el momento que se decida quién ocupará la cafetería, todos los recursos por arrendamiento van a quedar atados al mantenimiento del parque Juárez”, señaló Luis Banck.

El edil informó que se mantendrán los accesos actuales, cerca de cuatro, y que son caminos donde la gente habitualmente camina para tomar su transporte público.

Detalló que el parque Juárez contará con una ciclovía conectado al parque ecológico, una trotapista, cafetería, un nuevo juego: barco pirata.

Al final, dijo que para arrendar la cafetería se llevará a cabo un proceso abierto, y destacó que se le entregará al mejor proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here