El coordinador de gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra, anunció que en los próximos días comenzará el cobro de la línea 4 de la RUTA. Aunque no se especificó la fecha exacta para el inicio del cobro, el funcionario destacó que, por el momento, el servicio sigue siendo gratuito para los usuarios.
García Parra explicó que la empresa encargada de la obra está subsidiando el costo del servicio hasta que se terminen los trabajos de la línea. En una reunión celebrada el pasado 2 de abril, autoridades de carreteras de cuota, infraestructura y finanzas analizaron los detalles del proyecto, revelando que se están ultimando los pormenores antes del inicio formal del cobro.
“El proceso de recepción de este proyecto ya comenzó, pero aún no está en las condiciones óptimas para su funcionamiento completo. Algunos paraderos aún necesitan ser energizados y mejorar la accesibilidad a los mismos. Por lo tanto, el constructor asumirá los costos de los traslados actuales hasta que se finalicen estos detalles”, comentó García Parra.
Inicio de cobro
El coordinador de gabinete subrayó que, en muy pocos días, se anunciará oficialmente la fecha de inicio del cobro regular; por lo que invitó a los poblanos a estar preparados para la implementación de este nuevo servicio.






















