Chignautla.- Dos habitantes de la comunidad de Coahuixco, perteneciente a este municipio, fueron lesionados con armas blancas por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia por paramédicos al hospital General de Teziutlán, ya que su vida se encontraba en riesgo.

Los lesionados Marino Carmelo “N.” de 27 años de edad, así como Ezequiel Carmelo “N” de 26 años, se encontraban en la colonia La Arenera, en donde fueron increpados por vecinos que les reclamaron que estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se desató una riña.

Los cuerpos policiacos recibieron un llamado de auxilio, en donde les pidieron su intervención debido a la riña, sin embargo cuando los elementos llegaron al lugar solamente encontraron a los dos hermanos lesionados con el arma blanca, quienes fueron atendidos en primera instancia por el grupo de protección civil de este municipio de Chignautla.

La policía municipal inició una búsqueda de los agresores pero no fueron localizaos, sin embargo se informó que los lesionados presentarán una denuncia por lesiones en contra de sus agresores, a quienes identificaron plenamente y son vecinos de la misma comunidad de Coahixco, para que se hagan responsables por la agresión.

Las autoridades municipales invitaron a los ciudadanos a abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, ya que quienes sean sorprendidos en esta práctica, serán detenidos y presentados ante el juez calificador del ayuntamiento para que se le apliquen las sanciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here