El alcalde electo, Antonio Teutli Cuautle, aseguró que no habrá cacería de brujas hacia la actual administración, al sostener el primer encuentro para iniciar el proceso de entrega – recepción en el municipio de Coronango.
“Tenemos que revisar todo, es parte del proceso que implica el proceso entrega – recepción, no es una cacería de brujas, haremos bien este proceso, ver que todo esté en orden y si hay responsabilidad de un funcionario público entonces actuaremos como corresponde y hasta donde nuestras funciones lo permitan”, expresó Antonio Teutli.
Detalló que este primer acercamiento, se dio en buenos términos y confió en que prevalezca esta situación en el momento en que obtengan la documentación del estatus del ayuntamiento.
«Vimos que hay disposición y en las próximas semanas se llevarán a cabo las mesas de trabajo para llevar a cabo un proceso de transición apegado a la ley, transparente y ordenado”, expresó Teutli Cuautle.
Antonio Teutli agregó que replicarán las acciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y también habrá reducción de salarios, aunque no especificó el monto debido a que aún no cuenta con la información precisa del pago que reciben los funcionarios de primer nivel.
Antonio Teutli señaló que en el primer encuentro para el proceso de entrega – recepción con @Melymak prevaleció la cordialidad, aseveró que buscará un gobierno cercano @sintesisweb pic.twitter.com/lFfyVxQmGT
— Liliana Velázquez (@reporpue11) 18 de julio de 2018
Antonio Teutli manifestó que mantendrá abierta su casa de campaña para recibir las diversas demandas ciudadanas a fin de sumar sus propuestas y con ello conformar su plan municipal de desarrollo.