La profesionalización de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla continúa y serán los Mr. México, Alberto Martínez y Elías Gutiérrez, los ponentes del Tercer Módulo Seminario Personalizado, el cual está dirigido a entrenadores, atletas y público en general a fin de obtener el mayor conocimiento que aplicarán para competencias nacionales e internacionales.

Será este sábado 21 y domingo 22 de julio a partir de las 10:00 horas cuando se lleve a cabo este seminario, así lo dio a conocer Mauricio García Castillo, titular de esta asociación, quien destacó que a la par de participar en competencias mantienen una intensa capacitación para que se conozca más acerca del deporte y los entrenadores y deportistas tengan una mejor preparación.

“Estamos listos para la realización de este seminario, los ponentes son de talla internacional y el objetivo es continuar con la capacitación para nuestros entrenadores, esto es lo que nos ha permitido que Puebla se ubique en los primeros planos”.

El seminario se efectuará en el polideportivo del Parque Ecológico con un costo de mil 300 pesos, y contará con la presencia del Mr. México 2015, Elías Gutiérrez, quien es director administrativo en un colegio privado, educando a jóvenes adolescentes de su comunidad sobre salud y Fitness. En 2012, ganó el Mr. México en la categoría 100 kg; tres años después, obtuvo la victoria en la categoría súper pesado y overall.

En tanto, Alberto Martínez (Mr. México Absoluto 1993), ahora tiene a su cargo la Asociación de Desarrollo Muscular de Querétaro A.C. Y es conocido como “el mejor fisicoconstructivista de todos los tiempos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here